Sin WhatsApp, Facebook e Instagram: ¿qué dice la empresa?

Comenzaron a presentar fallas alrededor de las 12,40 horas. Desde la empresa se pidió disculpas “por cualquier inconveniente”. 


El servicio de mensajería WhatsApp y las redes sociales Facebook e Instagram comenzaron a presentar fallas pasado el mediodía de este lunes y desde la empresa pidieron “disculpas por cualquier inconveniente”.

 

Las tres plataformas, propiedad de Facebook, iniciaron los inconvenientes a eso de las 12,40 horas y, a través de otros medios (como la red social Twitter), los usuarios manifiestan su descontento.

 

Las fallas impiden el acceso a las webs o la actualización de los inicios en las aplicaciones. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, sostuvo la empresa a través en un breve comunicado publicado a las 13,20 horas.

 

 

Y agregó: “Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

 

Fuente: DIB