Provincia envió nuevos patrulleros para Olavarría

Se logró conocer que arribaron una docena de móviles, pero se desconoce si la totalidad quedarán en el Partido. Serían presentados de manera oficial en las próximas horas.


En el cierre de la tarde de este martes se conoció que a Olavarría llegaron una docena de móviles policiales, que fueron enviados desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Seguridad bonaerense.

 

Llamativamente, quien informó la novedad fue el responsable de la oficina local de Anses y candidato a concejal por el Frente de Todos, Maximiliano Wesner, noticia que dio a conocer a través de sus redes sociales.

 

 

Central de Noticias dialogó con diversas fuentes, quienes confirmaron la novedad y detallaron que serían 12 en total los móviles, aunque por estas horas se desconocen dónde serán asignados, tanto si serán para tareas preventivas en zonas urbanas como rurales, o si luego alguno de los mismos serán remitidos a ciudades vecinas.

 

En ese sentido, se conoció que el gobernador Axel Kicillof precisamente realizará en las próximas horas visitas a distritos cercanos, por lo que se desconoce si pudieran ser presentados en ese marco.

 

A la par, retornado a la situación particular de Olavarría, no se descarta que los nuevos patrulleros puedan ser presentados de manera oficial en un acto a desarrollarse en la jornada de este miércoles. Vale recordar que el pedido de nuevas unidades tiene bastante tiempo de data y se traduce en un reclamo de varios sectores.