Wesner se reunió con vecinos y vecinas de Villa Aurora

Dialogaron sobre las demandas y problemáticas del barrio y la zona. El candidato a concejal del Frente de Todos resaltó la importancia de llevar adelante una agenda en conjunto.


El candidato a concejal del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, mantuvo un encuentro abierto con vecinas y vecinos del barrio Villa Aurora donde dialogaron sobre la situación en esa zona de la ciudad, las demandas más urgentes y la importancia de llevar adelante una agenda que represente los proyectos de los vecinos en el Concejo Deliberante.

 

Durante la reunión, Maximiliano Wesner remarcó la importancia de este tipo de encuentros: “seguimos recorriendo, conociendo de cerca la realidad de cada barrio y contándoles nuestras ideas y cómo venimos trabajando”, remarcó Wesner.

 

 

Según señalaron desde el Frente de Todos, los vecinos y las vecinas “manifestaron el estado de abandono por parte del Municipio y expresaron las mayores demandas en términos de infraestructura y deficiencias en los servicios urbano como la falta de luminarias, mal estado de las calles y falta de señalética”.

 

Además, se indicó que “reclamaron la necesidad de que se lleve adelante una obra hidráulica en la zona debido a las recurrentes anegaciones e inundaciones que se producen en el barrio “cada vez que llueve””.

 

 

Por último, desde el Frente aseguraron que “el candidato a concejal se comprometió a llevar adelante una agenda en conjunto con los vecinos y los integrantes del interbloque de concejales del Frente de Todos con el objetivo puesto en el desarrollo de políticas públicas que den respuesta a este tipo de demandas y que puedan ser parte en un proyecto de ciudad que incluya a todos y todas poniendo la mirada en las problemáticas de los barrios y las localidades del Partido de Olavarría”.