En Sierras Bayas detuvieron a un joven por el robo de una moto

Además se le inició una causa por “desobediencia” ya que fue sorprendido en las inmediaciones de un domicilio al que tenía prohibido acercarse.


En las últimas horas personal de la subcomisaría de sierras Bayas, con la colaboración de agentes de otras dependencias del distrito, llevó adelante la detención de un joven de 20 años, a quien se lo acusa de ser el autor del robo de una moto ocurrido en esa localidad serrana a fines del mes pasado.

 

 

De acuerdo con lo que se logró conocer, el hecho se registró el último 26 de septiembre en el barrio de Villa Arrieta, don se sustrajo un ciclomotor de 200 cc. El rodado pudo ser recuperado horas después, pero la continuidad de las pesquisas permitieron avanzar sobre el presunto autor.

 

Fue precisamente el avance en las averiguaciones lo que se erigió en los fundamentos para la realización de dos allanamientos que se concretaron este miércoles, ambos en nuestra ciudad. Uno de ellos tuvo saldo negativo, mientras que el restante permitió llevar adelante la captura del único acusado.

 

El allanamiento fue solicitado desde la fiscalía 7 y contó con la colaboración de personal del Puesto de vigilancia de Colonia San Miguel, GAD, comisarías Primera y Segunda y el Comando de Patrullas

 

Asimismo, al momento de interceptarlo se estableció que se hallaba en las inmediaciones de un domicilio al que tenía prohibido acercarse a partir de una medida de abrigo emitida desde el Juzgado de Familia local, lo que dio lugar al inicio de actuaciones complementarias por “desobediencia”.

 

El joven permanece alojado provisoriamente en la sede de la comisaría Primera, a la espera de ser remitido a una sede carcelaria. Se agregó que posee “frondosos antecedentes penales”.