Galli y Caputo visitaron la Asociación de Jubilados y Pensionados de Olavarría

Los integrantes de la Asociación contaron los trabajos que realizan y los talleres que dictan tras más de un año sin actividad debido a la pandemia.


En la tarde del martes el intendente municipal Ezequiel Galli y el Secretario de Salud Germán Caputo visitaron las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Olavarría.

 

Participaron del encuentro el presidente de la Asociación Justo Holzman, el presidente de la Federación de Jubilados José Nasello y una decena de jubiladas que forman parte la institución.

 

Galli y Caputo estuvieron acompañados por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo y el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi.

 

 

Durante la reunión, los integrantes de la Asociación contaron los trabajos que están llevando a cabo y los talleres que dictan en la institución tras más de un año sin actividad producto de la pandemia del Covid-19.

 

En este sentido, los jubilados y pensionados destacaron el trabajo realizado por el doctor Germán Caputo y el equipo de salud municipal y se interiorizaron sobre los protocolos que deben seguir cumpliendo en las actividades que desarrollan.

 

Tras la visita, Ezequiel Galli indicó: “nos dio mucha alegría ver que los jubilados y pensionados estén activos nuevamente. Nos contaron que sufrieron el aislamiento y por eso es muy importante que vuelvan a reunirse en un lugar lleno de vida como es la Asociación”.