NacionalesPortada

VIVO: Diputados trabajan sobre proyectos de salud pública

La comisión de Acción Social y Salud Pública analiza proyectos de declaración de interés público nacional sobre temas de salud. Seguilo en vivo. 


Desde el mediodía de este miércoles, la comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados de la Nación analiza varios proyectos vinculados a la salud.

 

Entre ellos hay propuestas de Declaración de interés público nacional,  la prevención y control de la resistencia antimicrobiana; la respuesta integral a la infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana –HIV– las hepatitis virales y las Infecciones de Transmisión Sexual –ITS-; la creación de un Programa nacional de Cuidado Integral del niño y adolescente con cáncer; el proyecto de promoción de la formación y del desarrollo de la Enfermería y procedimientos médico-asistenciales para la atención de mujeres y personas gestantes frente a la muerte perinatal.

 

Para seguirlo podrán sintonizar el canal de Diputados TV en televisión, visitar la web dtv.diputados.gob.ar o en el canal de Youtube de Diputados por Central de Noticias.