Cómo va a estar el tiempo durante el fin de semana largo

Este viernes se inicia un feriado puente que se prolongará hasta el martes. Por ello es clave conocer cómo estará el tiempo durante los próximos días.


Con el arribo del viernes dará inicio un fin de semana XXL, ya que el feriado se prolongará hasta el martes. Muchas personas han programado escapadas hacía otros destino, como una suerte de cambio de aire o anticipo de las vacaciones de verano, al punto que la mayoría de los distritos bonaerenses ya tienen su capacidad hotelera colmada. Sin embargo, otras tantas personas pasarán esos días en nuestra ciudad, por lo que resulta clave cómo seguirá el tiempo para poder planificar salidas o actividades.

 

El viernes tendrá un inicio fresco, al punto que durante la madrugada se esperan valores bajo cero. No obstante con el arribo de la mañana la temperatura comenzará a subir, para llegar a una tarde con una máxima estimada en los 18 grados. Lo alentador es que no hay pronóstico de precipitaciones.

 

La temperatura mínima de este jueves fue de -0.9 a las 6:10, mientras que la máxima fue de 15.1 a las 15:30, según datos de la Estación Meteorológica local

 

Lo mismo sucede para toda la jornada del sábado, para la que está prevista además una máxima de 19° grados y una mínima de 11, por lo que perfila un día sumamente agradable. El domingo será muy similar, ya que la máxima también fue ubicada en los 19° grados, pero la mínima también será bastante alta, ya que será de 13.

 

El lunes subirán ambos valores, con una máxima de 23° durante la tarde y una mínima de 14 en la mañana. El dato no menor es que durante los 4 días del fin de semana largo la probabilidad de lluvias y fuertes vientos es prácticamente nula.