Recuperaron una importante cantidad de alambre de cobre robado

Encontraron, en un allanamiento, 10 kilos de alambre de cobre desnudo. En la madrugada habían robado 50 kilos de ese material de un galpón ubicado en Colón y Ruta 51. 


En la mañana de este jueves, personal de la Subcomisaría de Loma Negra encontró, tras un rápido accionar, 10 kilos de alambre de cobre desnudo que habían sido robados de un galpón ubicado en Colón y Ruta 51.

 

Según se logró saber, el propietario del galpón constató que le habían robado durante la madrugada del jueves, y realizó el llamado de emergencia a las fuerzas de seguridad. En total, le sustrajeron 50 kg de dicho elemento.

 

Tras un rápido accionar de la policía con averiguaciones y con la realización de “trabajo de campo” encontraron al autor del hecho en un allanamiento en Las Heras al 5200, en nuestra ciudad. Allí, encontraron en una mochila 10 kilos de dicho alambre de cobre desnudo.

 

 

El alambre fue secuestrado y luego de reconocerlo, fue devuelto a su dueño.

 

Se notificó de formación de causa por “robo” al autor y continuará el proceso en libertad. Interviene la UFI N° 10, subrogada por la doctora Cabral.