Recuperaron una notebook que había sido robada en el Concejo Deliberante

La computadora había sido robada a fines del pasado mes de septiembre. El hecho está encuadrado como “hurto”.


En las últimas horas personal de la comisaría Primera, con la colaboración de agentes de otras seccionales locales, llevaron adelante diversas tareas que permitieron llevar adelante el hallazgo y secuestro de una notebook que había sido robada a fines del mes pasado en el interior de la sede del Concejo Deliberante, en Alsina y San Martín, en pleno centro local.

 

Las averiguaciones en torno a los autores del hecho permitieron avanzar sobre dos domicilios de nuestra ciudad, los cuales fueron objetivo de allanamientos que se concretaron en la mañana de este jueves. Uno se hizo efectivo sobre Leal al 2000, donde se procedió al Secuestro de prendas de vestir y “elementos de interés” para la causa.

 

En las tareas colaboró personal de comisaría Segunda y policía Local

 

El restante se llevó a cabo en Manuel Leal al 1900, donde con la anuencia del dueño del lugar se procedió se incautó una notebook Dell, precisamente el equipo que había sido robado del interior de la oficina de unos de los espacios politicos del cuerpo deliberativo local.

 

Las actuaciones están tipificadas como “hurto” e interviene la doctora Mirta Deroni, de la Ayudantía Fiscal en Delitos Cometidos por Autores Ignorados. Los allanamientos, a la par, fueron avalados desde el Juzgado de Garantías 1 de la doctora Fabiana San Román.