Galli, Cenizo y Robbiani en la presentación de la lista de Santilli y Manes

Fue el jueves por la tarde en la localidad de Tigre. “Hoy vimos una foto de unidad que nos da esperanza a todos los que creemos que merecemos vivir mejor”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.


El intendente municipal de Olavarría Ezequiel Galli participó este jueves en el Club Náutico Albardón de la localidad de Tigre de la presentación de la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos que encabezan Diego “El Colo” Santilli y Facundo Manes.

 

Galli estuvo acompañado por el candidato a senador provincial por la séptima sección electoral Diego Robbiani y el primer candidato a concejal de Juntos Olavarría Bruno Cenizo.

 

En un acto del que formaron parte más de 900 personas participaron también intendentes de distintos distritos de la Provincia, legisladores provinciales, candidatos del espacio, vecinos y militantes.

 

Durante el acto, Diego Santilli expresó: “tenemos que recuperar la cultura del trabajo. Hay que bajar los impuestos a los que producen para que puedan generar trabajo”.

 

Por su parte, Facundo Manes se dirigió a los más jóvenes: “están sufriendo mucho. Tenemos que decirles que no aflojen, que no acepten las cosas como son. Cuando los jóvenes lucharon siempre pasaron cosas inimaginables”.

 

Tras participar del acto, el propio Ezequiel Galli indicó:hoy vimos una foto de unidad que nos da esperanza a todos los que creemos que merecemos vivir mejor, con reglas claras, con oportunidades, con trabajo genuino. Esos son los valores que compartimos”.