Bolívar: SubDDI recuperó una moto robada en Olavarría

Fue en un allanamiento el pasado jueves. La moto había sido robada en el mes de septiembre. Ya habían borrado la numeración del cuadro. 


Tras un trabajo de investigación por un robo de una moto en el mes de septiembre en Olavarría, personal de la SubDDI de Bolívar recuperó el vehículo en un domiclio del barrio Latino de la vecina ciudad.

 

Luego de una investigación, la jueza de Garantías Fabiana San Román otorgó una orden de allanamiento en un domicilio de calle Prolongación Palavecino del barrio Latino. Allí, se secuestró una motocicleta que había sido robada en Olavarría el 19 de septiembre.

 

 

Luego del ilícito por aquel entonces, la víctima realizó la denuncia que fue indagada por la UFI N.º 7 y derivó en este trabajo que tuvo como resultado la aparición de la moto, una Motomel 150CC.

 

 

Un dato a tener en cuenta es que el vehículo “estaba en proceso de modificación y supresión de numeración, ya que, ya se había suprimido la numeración del cuadro y solo restaba la supresión del número de motor, siendo este el indicio que permitió identificarla y detectar el pedido de secuestro requerido por la Comisaria Primera de Olavarría”.

 

Un joven de 18 años fue notificado del proceso judicial en su contra por el robo de la moto (interviene la UFI N°7) y la supresión de numeración del cuadro de la moto (ante la UFI de Bolívar).