Bomberos Voluntarios se sumará al Bingo de la Unión de Clubes

Así fue confirmado por la comisión directiva de la Asociación, encabezados por Hugo Fayanás. La próxima jugada será el 31 de octubre. 


En la tarde del último viernes, en las instalaciones del cuartel central de Bomberos Voluntarios, hubo una reunión entre la Asociación de Bomberos y la Unión de Clubes en la que se confirmó que la entidad se sumará al “Bingo de la Unión de Clubes” desde el 31 de octubre.

 

En el encuentro participaron los presidentes José Maceo por Pueblo Nuevo y Carlos Veneciano por El Fortín; mientras que Hugo Fayanás, José Luis Veyrand, Daniel Bettiga, Enrique Zelaya y Osvaldo Castrovinci lo hicieron por Bomberos Voluntarios.

 

Este entretenimiento virtual que se creó en época de pandemia para generar ingresos económicos a los clubes de la ciudad se comercializa en toda Olavarría y entrega una cantidad importante de premios mensuales.

 

Las dos entidades se hermanaron para que también Bomberos sea parte de este juego familiar. La próxima jugada será el 31 de octubre y transmite Canal Local en directo.

 

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la Unión de Clubes, para nosotros es un ingreso importante para la institución, donde el dinero generado va a ir destinado mensualmente a la compra de mercaderías varias. Nosotros tenemos un gasto importante en ese rubro, esta nueva recaudación va a suplir esa erogación que veníamos teniendo” dijo el presidente Hugo Fayanás.