El Intendente recorrió la senda peatonal en la Plaza del Mástil en Sierras Bayas

La obra se encuentra finalizada y tuvo una inversión de 4 millones de pesos aproximadamente. “Se ha convertido en el espacio verde preferido por los vecinos de la comunidad” indicaron. 


El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, recorrieron la obra de construcción de sendas peatonales en la Plaza del Mástil de Sierras Bayas, que se encuentra actualmente finalizada, con una inversión de 4 millones de pesos, aproximadamente.

 

El nuevo sendero permitirá realizar un recorrido por la plaza, que se ubica en el ingreso a la localidad y que se ha convertido en uno de los espacios verdes preferidos por los vecinos de la comunidad, para la práctica deportiva como así también para la realización de actividades de índole social, cultural y recreativa.

 

Los trabajos consistieron en la construcción de sendas de hormigón de 2 metros de ancho, con juntas de separación cada 4,5 metros y un acceso al mástil, que fue entoscado y hormigonado.

 

La obra responde a las políticas de promoción turística y revalorización de los espacios públicos del Partido de Olavarría, teniendo en cuenta que Sierras Bayas es uno de los destinos elegidos, debido a las características naturales del paisaje y la tranquilidad del lugar.