Gremios locales definen en estas horas el acto del 17 de octubre

Dirigentes sindicales integrantes de la Casa del Trabajador volvieron a reunirse y lo harán en el inicio de la semana próxima.


Sobre el cierre de la semana gremios y entidades que integran la Casa del Trabajador llevaron a cabo una nueva reunión, de la que tomaron parte una docena de referentes sindicales de la ciudad y la región. El plenario llevado a cabo en Mariano Moreno y el venidero 17 de octubre fueron los principales temas del encuentro.

 

“Los directivos gremialistas hicieron un análisis del acto que reunió a alrededor de doscientos trabajadores de 18 gremios”, se enfatizó por vías oficiales y se añadió que en ese marco “repudiaron la iniciativa de Juntos por el Cambio de pretender eliminar las indemnizaciones”.

 

 

A la par, y tal como sucedió en Mariano Moreno semanas pasadas, también se puso en el centro de la escena el 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista. “Ojala nos encontremos el 17 de octubre con más gremios en esta mesa”, fue una de las manifestaciones escuchadas sobre el cierre del masivo plenario llevado adelante en el salón ubicado sobre avenida Sarmiento.

 

En el encuentro llevado a cabo en los últimos días se avanzó no solo en el plano local, sino también de los actos que se llevarían adelante en la Capital Federal. En lo que a Olavarría refiere se dejó ver que todo se llevaría adelante el mismo domingo 17 y, a la par, que los gremios que se encuentran dentro de la Casa del Trabajador, liderada actualmente por Ezequiel Collado, participen del cronograma de actividades que lleve adelante el Partido Justicialista. Las precisiones se darían a conocer este lunes.