PolicialesPortada

Tres personas heridas tras un enfrentamiento a disparos en el barrio Hipólito Yrigoyen

Uno resultó baleado en la pierna, mientras que otros dos individuos debieron ser hospitalizados tras sufrir diversos golpes.


En el inicio de la mañana de este domingo un violento episodio tuvo como escenario el barrio Hipólito Yrigoyen, que dejó como saldo tres personas hospitalizadas, una de ellas como saldo del impacto de un arma de fuego en una de sus piernas.

 

De acuerdo con lo que se logró conocer todo ocurrió minutos después del as 7.30 sobre Hipólito Yrigoyen al 3600, donde en condiciones y causas que se pretenden establecer se originó un enfrentamiento a disparos, de acuerdo con lo que logró conocer este portal.

 

En ese marco fue necesario no sólo el arribo de personal del Comando de Patrullas, sino también de personal médico, que en una primera instancia trasladó al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” a un hombre con un disparo en una de sus piernas. A la par, también se debió remitir al centro asistencial local a otro individuo con varios golpes en distintas partes de su cuerpo.

 

Fue tal el tenor de los hechos que poco después debió concurrir otra ambulancia para trasladar a una tercera víctima, también con diversos golpes. El hecho es investigado desde la comisaría Segunda, con la colaboración de otras seccionales locales.