CulturaPortada

Camila Pereyra y un show a pura fiesta

La cantante local se presentó el domingo en el Teatro Municipal. 


 

Camila Pereyra se presentó en el Teatro Municipal este domingo con su show “A primera vista” luego de formar parte el reality de televisión  “La Voz Argentina”.

 

El recital comenzó con fragmentos de su paso en “La Voz” que se pasaron en una pantalla para recordar su recorrido. Con gran cantidad de público los aplausos se hicieron escuchar toda la noche.

 

El repertorio de canciones fue muy diverso. La primera parte del show empezó con temas melódicos entre ellos, el primer tema de la noche “A primera vista”, el cual realizó en su audición a ciegas en “La Voz”. Luego algunos de los temas de la noche fueron “El mismo aire” “Tu sin mi” “Hoy” “Hasta la raíz” “Anhelando Iruya” “Zamba para olvidar” “Cosa linda” “Me haces bien” entre otros. Además, realizó una reversión del tema “Intento”.

 

 

Me gusta tenerlos, me gustan sus aplausos, a eso vinimos a pasarla bien” indicó la cantante mientras interactuaba con su público.

 

Un momento instrumental se hizo presente en la noche, realizado por la banda que acompaña a Camila: Samuel Carabajal en batería, Nicolás Ferrante en teclado, Federico Martinoia en bajo y Franco Marino en guitarra.

 

 

Luego llegó el momento más movido de la noche. Camila cantó su tema propio “Si me dices” y lo registró en sus redes sociales. “Procura” y “No me arrepiento de este amor” fueron los siguientes temas seleccionados.

 

 

“Les quería devolver ese ratito presencial, no tanto por pantalla” explicó la cantante. Luego terminó el recital con “Desconocidos” de los hermanos Mau y Ricky Montaner.