Se creó la subcomisión de Loma Negra en Bomberos

Los coordinadores son José María Rosetti y Susana Lindner. “Tendrá la función de acompañar y generar un vínculo más directo con los vecinos” se indicó.


El viernes se creó la nueva subcomisión de apoyo a los Bomberos Voluntarios de Loma Negra.

 

Sus integrantes son José María Rosetti y Susana Lindner, miembros de la Comisión de ABVO y quienes además serán los coordinadores. Se sumaron Gabriela Benítez, Lidia Liotta, Elsa Pallero, Mari Ramos y Lucia Aravena.

 

“La flamante subcomisión funcionará en el Destacamento de la localidad y tendrá la función de acompañar y generar un vínculo más directo con los vecinos de Loma Negra y además visitarán a otras instituciones para realizar algún evento en común” se indicó desde la entidad.

 

Asimismo, se expuso que “se enfocarán en la parte de prevención donde se irán generando charlas y encuentros con distintos profesionales, comercios, empresas e industrias”.

 

La reunión de la conformación se llevó a cabo en el Cuartel Central donde fueron recibidos por el presidente Hugo Fayanás, el vicepresidente José Luis Veyrand, el secretario general Osvaldo Castrovinci y los consejeros Daniel Bettiga y Enrique Zelaya.

 

Los nuevos integrantes recorrieron el cuartel, donde la bombera María Bevacqua fue la guía.