Con color y un operativo especial comenzó la vacunación de 3 a 11 años

El Centro Cultural de Unicen fue sede de los primeros niños y niñas vacunadas contra el COVID. Señalaron una “buena aceptación” en la inscripción. 


Este martes, y tal como había sido anunciado, comenzó la vacunación contra el COVID a niños y niñas de 3 a 11 años. Con un operativo especial, se destacó la buena aceptación de padres que inscribieron a sus hijos para ser inoculados con primeras dosis.

 

Con disfraces, colorido y un marco especial para recibir a los inscriptos, el vacunatorio del Centro Cultural de Unicen fue sede de los primeros vacunados del grupo etario más chico hasta el momento.

 

 

Cabe señalar que esta nueva etapa de la vacunación se da por inscripción previa en www.vacunatepba.gba.gob.ar y recordaron que sigue abierta dicha inscripción tanto para niños y niñas de 3 a 11 años como adolescentes de 11 a 17.

 

 

La inoculación para mayores de 18 años es libre en primeras dosis en cualquiera de sus sedes, mientras que la aplicación de segundas dosis es libre para mayores de 30 años.

 

El resto de la población para recibir el segundo componente debe respetar el turno, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

 

 

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las tres postas: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 horas; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 horas, y en el Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 horas.