Información GeneralPortada

El MTE pidió al Municipio “acordar el funcionamiento” de la feria de El Provincial

Denunciaron que durante el fin de semana largo “tres días consecutivos vino Control Urbano a “solicitarnos el permiso”. Dejaron en claro que “trabajar en la calle no es delito”. 


Tras un fin de semana largo de feria en la Estación de El Provincial, y algunos cuestionamientos de área de Control Urbano, el MTE pidió al Municipio “acordar el funcionamiento” de la feria dado que esta actividad permite “darle de comer a nuestrxs hijxs”.

 

Bajo el título “trabajar en la calle no es delito” la agrupación explicó que “durante el fin de semana largo, y como todos los anteriores, venimos realizando la Feria de la economía popular a través de la cual, muchxs trabajadorxs, nos ganamos el mango”.

 

Durante tres días consecutivos, denunciaron, “vino control urbano a solicitarnos el permiso, ¿De verdad tenemos que pedir permiso para darle de comer a nuestrxs hijxs?” se preguntaron.

 

Es por esta situación que exigieron a la Municipalidad “una reunión para poder acordar el funcionamiento y mejora de condiciones de la feria que es el único medio de subsistencia que tenemos más de 70 familias”.

 

Finalmente insistieron en su frase de cabecera del comunicado, “trabajar en la calle no es delito”.