Kicillof llegará este miércoles a Olavarría para entregar patrulleros

Estará acompañado por el ministro de Seguridad de la provincia. Días atrás se logró conocer que habían arribado a la ciudad 12 patrulleros.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof estará nuevamente en nuestra ciudad. En esta oportunidad llegará este miércoles acompañado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

 

Según fue confirmado a Central de Noticias, visitará la ciudad con el objetivo de realizar la entrega formal de patrulleros, que días atrás anunció en sus redes sociales el candidato a concejal por el Frente de Todos, Maximiliano Wesner.

 

En ese momento, se logró conocer que arribaron una docena de móviles, pero se desconoce si la totalidad quedarán en el Partido.

 

Lo concreto es que las autoridades provinciales llegarán en horas de la tarde a la Escuela de cadetes Juan Vucetich en el Cerro Luciano Fortabat, donde se brindarán detalles en cuanto a las funciones que se les asignarán, tanto en lo que concierne a tareas preventivas en zonas urbanos como rurales.