Realizaban tareas de construcción y dejaron sin luz a numerosos barrios

Coopelectric pudo reestablecer el servicio en gran parte de los barrios, aunque un sector de la ciudad permanece aún sin suministro eléctrico.  


Pasado el mediodía de este martes, obreros que se encontraban realizando tareas de construcción en 9 de Julio a la altura de Mero, dañaron involuntariamente un cable subterráneo correspondiente a una línea de Media Tensión.

 

La salida de servicio del Anillo Intermedio N° 3 se produjo a las 13:15 y ocasionó la interrupción del suministro eléctrico en los barrios Pro Casa, 16 Viviendas, Acupo I, Hipólito Yrigoyen, Luján, Tiro Federal, Provincias Argentinas y en parte de Mariano Moreno y Villa Aurora.

 

Según se informó, el personal de Coopelectric realizó tareas operativas de forma inmediata y el suministro se pudo restablecer a las 14:00, excepto en el sector comprendido por 25 de Mayo, avenida Trabajadores, Vías del Ferrocarril y República del Líbano, donde se está llevando a cabo la reparación de la línea afectada.

 

Por la magnitud y la complejidad de los daños ocasionados en las instalaciones eléctricas, se estima que las tareas de reparación de la línea se prolongarán durante varias horas. Por tal motivo, pidieron paciencia y comprensión por parte de los vecinos afectados.