Convocatoria de entidades y artistas para el “Aplauso al Asador”

La inscripción se realizará hasta el martes 19 de octubre en la Casa de la Cultura de 8:00 a 12:00


 

Días atrás, el intendente Ezequiel Galli anunció la realización de la 26ª edición de “Un Aplauso al Asador”: una gran fiesta popular que reúne a cientos de olavarrienses con nuestras tradiciones.

 

Como es habitual, de la fiesta podrán participar entidades de bien público y también contará con un escenario dedicado al folklore. La inscripción de quienes deseen participar se realizará, hasta el martes 19 de octubre -de manera presencial- en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924), en el horario de 8:00 a 12:00.

 

Podrán hacerlo aquellas entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, como clubes de madres, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, entre otras.

 

Los artistas que deseen participar tendrán que responder al género folklórico. Luego del próximo martes, último día de inscripción, se realizará un sorteo con todos los inscriptos y de ahí quedará conformada la grilla de espectáculos.

 

El evento contará, además, con la participación del Ballet Folklórico Municipal y del músico local José Lucero Pedráz, quien interpretará el Triunfo.