Espert y Píparo estuvieron en la Unión Industrial

Los candidatos a diputados nacionales de Avanza Libertad se reunieron con autoridades de la entidad que agrupa a los industriales locales. Dificultades del sector, legislación laboral y carga impositiva estuvieron entre los temas planteados.


En el contexto de la campaña electoral y de cara a las elecciones que se realizarán en el mes de noviembre, los candidatos siguen de recorrida por las instituciones para conversar sobre sus necesidades.

 

En esta oportunidad, cerca de las 11 de la mañana del martes, la Unión Industrial de Olavarría recibió a los candidatos a diputados nacionales de Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Píparo.

 

Estuvieron con el presidente, César Longo, el secretario Sergio Corso y empresarios e industriales asociados.

 

“Durante el encuentro, los representantes de la Unión Industrial se refirieron a las dificultades que atraviesa el sector. Algunos de los temas plateados fueron la importancia de rever las leyes laborales y la necesidad de ser actualizadas. Del mismo modo se conversó sobre el análisis y debate de los impuestos y la baja para la industria con el objetivo de dar impulso a la economía. También se trató sobre la importancia de la autonomía de los municipios para poder tomar decisiones sin intervención de ningún otro orden estatal” se destacó desde la Unión Industrial.

 

También asistieron los candidatos a concejales por Olavarría, Celeste Arouxet y Guillermo Lascano de “Ahora Olavarría”.

 

“Desde nuestra institución tenemos las puertas abiertas a todos aquellos que se interesen por conocer las necesidades reales y las temáticas más urgentes que preocupan a las Pymes” enfatizó la Unión Industrial tras el encuentro.