Información GeneralPortada

Este sábado “El Estado Cerca Tuyo” estará en Sierra Chica

Organismos nacionales y provinciales atenderán a vecinos y vecinas en el horario de 10:30 a 13. Se realizarán aplicaciones de primeras y segundas dosis contra el Covid a mayores de 18 años. 


En la mañana del próximo sábado, organismos nacionales y provinciales estarán en la Plaza “La Tecla” de Sierra Chica desde las 10:30 hasta las 13, atendiendo a los vecinos y vecinas que se acerquen a realizar distintos trámites y consultas.

 

La jornada estará encabezada por Región Sanitaria IX que realizará aplicación de primeras y segundas dosis contra el Covid a mayores de 18 años, siempre que hayan cumplido con los tiempos de la vacuna, ANSES, IOMA, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires que atenderán trámites correspondientes a cada organismo.

 

“El Estado Cerca Tuyo” atenderá en Sierra Chica sin turno previo, será por orden de llegada y todos los asistentes deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.