Hoy en +Palabras: Ramiro Borzi habla de vacunación y postpandemia

El programa se emite todos los miércoles por Canal Local. La importancia de la gestión, la distribución de vacunas para toda la región y el notable descenso de casos de Covid.


El titular de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, llegará hoy a +Palabras para dialogar sobre los efectos de la vacunación y la postpandemia. Su paso por la organización gubernamental de la Provincia, los efectos de las vacunas en la población, los datos en adultos, jóvenes y ahora en niños, en un programa con agenda abierta.

 

El programa de entrevistas en profundidad se emite cada miércoles a las 21 por Canal Local y contará hoy con la presencia del funcionario que abordará la importancia de la vacunación y la posibilidad que esto ha dado a mayores aperturas, encuentros y el retorno a la vida previa a la pandemia de Covid que modificó la vida de millones de personas. La importancia de la gestión, la distribución de vacunas para toda la región y, lo más importante, el notable descenso de casos Covid de las últimas dos semanas serán abordados esta noche.

 

El programa +Palabras es conducido por la periodista Fernanda Alvarez, mientras que el equipo de trabajo se completa con el productor Javier Torres y la edición y realización de Mariano Gregorini y Juan Oliván, de Lemon Pie contenidos audiovisuales.

 

Las emisiones son por Canal Local, todos los miércoles a las 21, con 4 reiteraciones semanales, por lo que los televidentes tendrán la opción de ver las entrevistas en diferentes días y horarios. Las repeticiones son los jueves a las 14 (después de Noticias), los sábados  a las 21,30, los domingos a las 18,30 y los martes a las 14.

 

Las entrevistas de + Palabras son un espacio para conocer personalidades de Olavarría desde un lugar más íntimo, humano y sin barreras a la hora de dialogar.

 

Las redes sociales servirán de apoyo a la divulgación de temas, así como también de sugerencias de los televidentes. Es posible encontrar el sitio del programa en Facebook como Mas Palabras y en Instagram como maspalabrasolavarria. Los que quieran comunicarse con la producción del programa pueden hacerlo también a maspalabras21@gmail.com.