Randazzo: “Estamos ante una nueva oportunidad”

El candidato a diputado nacional volvió a Olavarría junto a Carolina Castro, quien acompaña la fórmula para llegar al Congreso.  Presentaron las propuestas en el marco de las elecciones legislativas 2021.


En la tarde de este miércoles, Florencio Randazzo y Carolina Castro (Frente Vamos con Vos), fueron recibidos en un hotel céntrico por los candidatos locales, referentes del espacio de 8 distritos de la séptima sección electoral y vecinos.

 

Los candidatos a diputados nacionales mantuvieron un encuentro con la prensa junto a la candidata a concejal Andrea Coronel y la candidata a senadora provincial Marisel Cides, donde presentaron las propuestas para las próximas elecciones generales.

 

“Aquellos que no se presentaron a votar les decimos que por favor se presenten. Así se hace la democracia, yendo a votar” resaltó Coronel. Por su parte, Cides afirmó: “acá estamos estos peronistas, que eligieron acompañar a otro peronista, con todas las otras líneas que nos han enriquecido”.

 

 

Por su parte, Florencio Randazzo contó el trabajo realizado en base a “temas que nos parecen que son la preocupación del conjunto de la sociedad y común denominador en la provincia de Buenos Aires”.

 

Señaló tres problemas centrales: falta de trabajo, calidad de la prestación de servicios públicos y seguridad.

 

En ese sentido, indicó que “la falta de trabajo está asociada a una economía absolutamente inconsistente y una inflación que impide crecer”. Por otra parte, agregó que las prestaciones como salud pública o educación “son de pésima calidad”.

 

 

En cuanto a la seguridad, mencionó “soluciones puntales” vinculadas a la “modificación de la ley que permite expulsar a los extranjeros que delinquen”, entre otras.

 

“Estamos convencidos de que la polarización no es buena, no hace bien y evita la discusión”, continuó Randazzo.

 

 

El resultado de las PASO y “una nueva oportunidad”

 

Respecto a los resultados obtenidos por el espacio en las elecciones primarias, Randazzo admintió que “esperábamos otro resultado” y evaluó lo sucedido: “hubo una visión inteligente de Cambiemos de ir a las PASO, y encontró en la figura de Manes la posibilidad de que se exprese un sector enemistado con el macrismo sin sentir tanta responsabilidad votando a esa fuerza política y castigando al gobierno”.

 

Sin embargo, aseguró que “estamos ante una nueva oportunidad” ya que “hubo un ausentismo muy importante, un 20 % que no participó, hay más de 20 listas que no llegaron al 1.5 % y no tienen representación, hay 7,5% de votos en blanco y nulos”.

 

Acto seguido, insistió en la necesidad de llamar a las urnas a los ciudadanos. “Es lógico que la sociedad sienta una decepción en general, eso hace que la gente se quede en su casa, pero hay que ir a votar, no hay que dejar en manos de pocos el futuro de ellos, de sus hijos”, afirmó.