Se lanzó el Catálogo Ceramista

Se pueden encontrar todos los productos que realizan los ceramista locales tanto decorativos como utilitarios, y sus respectivos contactos.


El Municipio continúa con el Programa de Apoyo a la Cerámica Artesanal olavarriense, coordinado por la Dirección de Economía Social y la Dirección de Minería, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Económico, en colaboración con distintas empresas e instituciones.

 

La empresa Canteras Cerro Negro S.A., realiza el aporte de pastas y mezclas de materia prima durante 24 meses, para la fabricación de artesanías en cerámica” se informó sobre la propuesta central del programa lanzado en noviembre del año pasado.

 

 

El Programa de Apoyo a la Cerámica Artesanal olavarriense tiene como objetivo impulsar y fortalecer los micro-emprendimientos de fabricación de cerámica y el abastecimiento de materia prima, como así también formular proyectos que mejoren las condiciones de producción.

 

En ese marco se lanzó un catálogo de productos de Cerámica Artesanal, con el objetivo impulsar el desarrollo emprendedor local, donde se pueden encontrar todos los productos que realizan los ceramista locales tanto decorativos como utilitarios, y sus respectivos contactos. El catálogo está accesible a través del Portal Invertir.