“Hay que dejar de hacer actos políticos oportunistas y ponerse la seguridad al hombro”

El candidato a Senador de Juntos Diego Robbiani cruzó al Ministro de Seguridad Sergio Berni y detalló la inversión del Municipio en materia de seguridad.


El candidato a Senador de Juntos en la séptima sección electoral Diego Robbiani se refirió al acto que encabezaron el gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Seguridad Sergio Berni en Olavarría.

 

En este sentido Robbiani dijo: hay que dejar de hacer actos políticos oportunistas y ponerse la seguridad al hombro como lo hizo el gobierno de María Eugenia Vidal, con estrategias que se reflejaron en estadísticas claras en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico. Algo que es una deuda pendiente por parte de la provincia de Buenos Aires”.

 

Además, el propio Robbiani detalló: “para dar un ejemplo de esta situación hay que decir que cuando el Ministro de Seguridad era Cristian Ritondo, Olavarría recibió además 9 Camionetas Ranger 4×2, 1 Camioneta Dodge RAM, 1 Citroen Berlingo y 2 VW Voyage”.

 

Asimismo, el funcionario municipal de la gestión de Ezequiel Galli explicó que “a todo eso que detallé hay que sumarle que el Municipio adquirió 6 VW Gol Trend, 2 Motos Benelli y 5 Motos 125cc”.

 

Finalmente, el propio Diego Robbiani indicó que “sólo en los últimos dos años el Municipio destinó más de 50 millones de pesos a cargar combustible a los patrulleros, reparación de vehículos de las fuerzas policiales, cambios de neumáticos y horas extras de los efectivos”.

 

“Pero afortunadamente los olavarrienses no se dejan engañar con el relato kirchnerista y conocen el compromiso que tiene el intendente Galli con la seguridad del Partido”, añadió.