Llegó el gobernador Kicillof y entregan 22 patrulleros para Azul y Olavarría

En paralelo, mostraron las capacitaciones prácticas para efectivos de Policía Rural. Del total, 12 móviles quedarán en la ciudad. 


Cerca de las 10 de la mañana de este jueves, el gobernador Axel Kicillof llegó al Cerro Fortabat para entregar 20 patrulleros a los distritos de Olavarría y Azul, ante la mirada atenta de funcionarios, dirigentes, legisladores y candidatos del Frente de Todos.

 

Además del Ministro Berni, los intendentes Ezequiel Galli y Hernán Bertellys, los diputados nacionales y candidatos a senadores provinciales Bali Bucca, Liliana Schwindt y Federico Aguilera (subsecretario de Minería) también participaron el candidato a concejal Maximiliano Wesner, el Jefe de Asesores de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, el subsecretario de Transporte Alejo Supply, entre los más destacados.

 

 

En materia de seguridad rural, tras varias charlas y diálogos, estuvieron José María Ortiz por la Sociedad Rural de Olavarría y Daniel Borra, subsecretario de Seguridad muncicipal.

 

Antes del acto de entrega, se mostraron entrenamientos del personal que se está formando en la especialidad rural como la detención de un vehículo con animales que, en la situación simulada, fueron robados, así como también un simulacro de allanamiento y asistencia a víctimas con ambulancias.

 

 

Como curiosidad, Berni mostró al gobernador un patrullero viejo con el que se patrullaba la zona rural y el contraste con los 20 nuevos móviles policiales: del total, 10 serán para Azul y 12 para Olavarría.