Todo listo para la entrega de patrulleros encabezada por Kicillof y Berni

Se encuentran presentes, además de funcionarios y legisladores, el intendente Ezequiel Galli. El ministro de Seguridad ya se encuentra en el lugar. 


Este jueves por la mañana, en una jornada a puro sol y con condiciones climáticas totalmente opuestas a la del miércoles, se encuentra todo listo para la entrega de patrulleros a cargo del gobernador Axel Kicillof y el ministro Sergio Berni en el Cerro “Luciano Fortabat”.

 

 

Además de funcionarios tales como Federico Aguilera del área de Minería, se encuentra el Intendente Municipal Ezequiel Galli. También se vieron dirigentes y candidatos del Frente de Todos tales como los diputados nacionales Bali Bucca y Liliana Schwindt.

 

Se espera que en el acto se entreguen oficialmente 12 patrulleros para el Partido de Olavarría, además de recorrer las instalaciones de la escuela “Juan Vucetich” que incorporó hace poco tiempo la especialidad en Policía Rural, para sumar efectivos a las diversas dependencias entre ellas, la de Olavarría.

 

 

El Ministro Berni se mostró públicamente en el Cerro Fortabat organizando algunas cuestiones logísticas del acto y esperando la llegada del gobernador Kicillof para comenzar el acto público.