En un allanamiento recuperaron una puerta robada

Se trató de labores desarrolladas desde la Comisaría Segunda, con la dirección de la doctora Mirta Deroni.


En las últimas horas personal de la comisaría Segunda llevó adelante un allanamiento que permitió el hallazgo y secuestro de una puerta que días atrás había sido robada del interior de un predio ubicado sobre Córdoba al 3400.

 

De acuerdo con lo que se narró por vías oficiales, el hecho se registró en los últimos días del pasado mes de septiembre, cuando desconocidos se habían apoderado de una puerta de chapa de 2,10 metros de alto por 0,80 metros de ancho de color negra.

 

Las tareas encabezadas desde el gabinete de investigación de la comisaria Segunda, a las órdenes de la doctora Mirta Deroni de la ayudantía fiscal en delitos cometidos por autores ignorados, cerraron el cerco sobre un domicilio en Roque Sáenz Peña al 5400, propiedad que este viernes fue objetivo de un allanamiento.

 

Según se añadió, con la anuncia de moradores del lugar se ingresó al lugar y se procedió al secuestro de la mencionada puerta. Las actuaciones están tipificadas como “robo” y el acusado se encuentra a disposición de la Justicia.