Unión Industrial: “Logramos la instalación de una sucursal del Banco Provincia en el PIO”

La entidad celebró la decisión que anunció este jueves el titular del Banco Provincia en nuestra ciudad. “Será de vital importancia para llevar adelante una mejor atención y asesoramiento a las empresas asociadas” se destacó.


Desde la Unión Industrial de Olavarría se celebró la decisión que anunció este jueves el titular del Banco Provincia en nuestra ciudad de instalar una sede bancaria accesible para quienes se desempeñan en el PIO.

 

 

“Luego de trabajar intensamente desde nuestra entidad, logramos que -próximamente- se abra una sucursal del Bapro en el Parque Industrial de nuestra ciudad. Así lo confirmó ayer el presidente de la entidad bancaria, Juan Cuattromo, durante la mesa de trabajo que se realizó entre industriales e integrantes del ministerio de Producción bonaerense” recordó la institución.

 

A su vez, se señaló que “estamos convencidos que esta decisión será de vital importancia para llevar adelante una mejor atención y asesoramiento a las empresas asociadas, por lo que estamos muy contentos de haber logrado este objetivo”.