Cenizo: “Las urnas hablaron y dijeron basta a un gobierno nacional y provincial”

Lo afirmó el primer candidato a concejal en la presentación oficial de la lista de Juntos para las próximas elecciones Legislativas 2021. 


Juntos presentó oficialmente a sus candidatos, tanto a nivel local como seccional. La actividad se realizó en la Casa del Bicentenario y representó la unión de los integrantes de “La lista de Ezequiel” y de “Dar el Paso”, de cara a las elecciones generales de noviembre.

 

El acto comenzó con la presentación de los candidatos y candidatas del espacio. El primer candidato a concejal Bruno Cenizo afirmó que “a partir del 12 de septiembre integramos la lista y somos la voz cantante del vecino en el Concejo Deliberante” y destacó que “sumar a Sebastián (Matrella), Belén (Vergel) y Pancho (González) es fortalecer el espacio. Tenemos la misma visión de país”.

 

En un duro discurso aseguró que “las urnas hablaron y dijeron basta a un gobierno nacional y provincial”.

 

 

Por su parte, la candidata a concejal Belén Vergel señaló la importancia de “recuperar la esperanza” y aseguró: “necesitamos que lo hagamos entre todos, el compromiso de invitar al amigo, al familiar a qué se sume a este espacio”.

 

 

Luego fue el turno del candidato a senador provincial por la séptima sección electoral Diego Robbiani quien le dio la bienvenida al espacio del radicalismo y se refirió a ellos como “aliados políticos contra el populismo de la Cámpora”.

 

En la misma línea que Cenizo, fue crítico del oficialismo provincial y nacional: “la gente nos dio una esperanza para decir basta al atropello del gobierno nacional y provincial”.

 

 

“No le crean a Kicillof”, agregó y resaltó: “es una falta de respeto que Berni venga a entregar patrulleros a Olavarría cuando los fines de semana en los barrios se están cagando a tiros”.

 

“Si no es por el Municipio de Olavarría hace dos años que la policía patrullaría a pie”, dijo Robbiani.

 

 

Por su parte, el primer candidato a senador por Juntos Alejandro Cellillo, agradeció a las listas por el trabajo para “refrendar los valores” e indicó que “es un orgullo estar en una lista de vecinos que trabaja para mejorarle la vida a los vecinos”.

 

Indicó que “hace seis años que estamos caminando juntos, con aciertos y diferencias. Tuvimos grandes errores, pero siempre fue con honestidad”.

 

Acto seguido y remarcó: “tenemos un gobernador caprichoso, intentan hacerlo digerible con los intendentes” y continuó: “el único freno que tiene Kicillof es en el Senado” y se refirió al “club del Clio” y dijo que “creyeron que recorrer 200 km en auto era conocer la Provincia”.

 

 

Ezequiel Galli fue el encargado de cerrar el acto y señaló los valores que comparten quienes quieren “un mismo modelo de país”: “el esfuerzo, el trabajo, la seguridad, la salud como prioridad” y rechazó “un país que tiene un vacunatorio vip, que sigue imprimiendo para regalarle la plata a la gente. Hoy la gente no necesita una heladera, necesita llenarla”.

 

“La gente necesita laburar. Las empresas se van del país, las pymes cierran y los jóvenes ven como única salida Ezeiza. Eso tenemos que revertirlo, No tengo dudas que nos van a acompañar”, concluyó Gallli.