El curismo inauguró su local: “el Frente Juntos tiene que ampliar sus bases políticas”

Fue en un acto en la tarde de este sábado. Participó el Intendente Municipal y el radicalismo. “Los olavarrienses convalidaron la gestión en la PASO” dijo Mario Cura. 


Este sábado por la tarde, el curismo inauguró su local partidario en San Martín al 2800, encabezados por su referente Mario Cura pero con una amplia participación de dirigentes y referentes de Juntos, con la presencia del Intendente Galli.

 

Quienes también tuvieron su protagonismo fueron el actual concejal Nicolás Marinangeli y la candidata a ocupar una banca en el Concejo Deliberante por Juntos, Miriam Mosescu. Participaron, además, Bruno Cenizo, cabeza de dicha lista, el candidato a senador provincial Diego Robbiani, los candidatos Belén Vergel, Sebastián Matrella, el referente de la UCR Franco Cominotto, entre los más destacados.

 

 

 

Uno de los oradores del acto, Marinangeli, destacó que la inauguración del espacio “es en las vísperas del Día de la Lealtad, encontrándonos” y se mostró referenciado en “el peronista Miguel Ángel Pichetto”.

 

Con respecto al momento que atraviesa el espacio, “seguimos trabajando en conjunto con muchas ganas, inclinándome un poco hacia el cordón Serrano” y como balance dijo que “en las Primarias tuvimos un voto de confianza. La gente marco un límite. Y este espacio se amplió. Los invito a acompañarnos, a captar ese voto indeciso”.

 

 

Miriam Mosescu, por su parte, contó que cuando fue convocada para formar parte de la lista de Juntos “lo pensé bien. Siempre queda una luz de esperanza”. “Nosotros cuando pensamos en este espacio, que se agranda cada vez más, es una forma de demostrar que todos somos gente que queremos cambiar”.

 

 

El principal orador del acto fue Mario Cura, histórico dirigente de la ciudad: “tenemos un gran desafío el 14 a partir del resultado de las PASO. Los olavarrienses convalidaron la gestión” y adelantó que “el 14 de noviembre el resultado tiene que ser más contundente. Que consigamos la mayor cantidad de concejales y consejeros escolares” para que “en los próximos dos años el Intendente pueda trabajar tranquilo”.

 

 

La llegada de Marinangeli (y posiblemente la de Mosescu, cuarta en la lista encabezada por Cenizo) es “porque nos hemos sumado a un colectivo, no hay librepensadores dentro del Concejo. Yo no estoy en contra de los librepensadores, pero que formen su partido” dijo, con dureza.

 

Justamente, señaló que su referencia es Galli dado que “estoy en un colectivo con una conducción y hay que respetarla”. Además, “desde Olavarría también tenemos un compromiso: acompañar a la sección para que entren los tres senadores”.

 

“El 14 de noviembre vamos a estar festejando. Vamos a hablar en Olavarría, en la Séptima y en la Nación” y “a partir del 10 de diciembre va a empezar una gran responsabilidad de prepararnos para el 2023”.

 

Para cerrar, Cura destacó que “el Frente Juntos tiene que ampliar sus bases políticas. Porque las decisiones que hay que tomar son sumamente importantes”.