Este domingo se realizará el “Festival de la lealtad” en la cancha auxiliar de El Fortín

El encuentro militante tendrá música en vivo y entretenimientos para conmemorar el “Día de la Lealtad Peronista”. La actividad está organizada por el Partido Justicialista de Olavarría y la Casa del Trabajador.


El “Festival de la lealtad” se realizará este domingo 17 de octubre a las 16 horas en las instalaciones de la cancha auxiliar del Club El Fortín de avenida Pellegrini. Tocarán el Turco Chiodi y La Re Cumbia.

A través de una convocatoria en redes sociales, desde el PJ local invitaron a “disfrutar de un encuentro con artistas invitados, inflables para los más chicos y entretenimiento para toda la familia”.

En ese sentido, desde la organización aseguraron que la convocatoria está dirigida a “todos los dirigentes, compañeros y compañeras del pueblo peronista, a la militancia, como también a los vecinos y vecinas que se quieran acercar a disfrutar de una jornada en familia” con la intención de celebrar una fecha de unidad del movimiento nacional “con la mirada de un futuro mejor” y la convicción de que “el Peronismo es el espacio político que tiene la capacidad de transformar y mejorar la vida de nuestro Pueblo”.