Discapacidad: llegó una nueva tanda de Pases de Transporte Multimodal

Se pueden retirar de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 en la sede de avenida Sarmiento 2658.


 

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informó que recibieron una partida de pases multimodales provinciales tramitados durante el transcurso del año y que están disponibles en sus oficinas para retirar.

 

Esta gestión fue realizada -en corresponsabilidad- por la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y la Secretaría de Gobierno municipales con organismos provinciales, que arbitraron los medios para acelerar la llegada de estos documentos a nuestra ciudad.

 

El Pase de Transporte Multimodal es un instrumento que facilita el acceso libre y gratuito al transporte público a las personas con discapacidad dentro de la Provincia de Buenos Aires, y a nivel local, en los micros internos e interurbanos que unen las localidades serranas.

 

Para retirarlos, quienes lo hayan tramitado deberán presentarse con el Documento de Identidad, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, en la sede de avenida Sarmiento 2658. Por consultas o mayor información, podrán comunicarse a los teléfonos 428333 o 419561.