Tras un robo en Loma Negra, encuentran una importante cantidad de herramientas

Fue en un allanamiento en barrio Ituzaingó el pasado jueves. Se encontraron más de un centenar de elementos de trabajo robados. 


Luego de un importante robo de herramientas de trabajo en una empresa de explosivos en la zona rural de Loma Negra, efectivos policiales encontraron en un allanamiento más de un centenar de estos elementos sustraídos entre llaves, tubos, pinzas, entre otros.

 

Según se logró saber, los delincuentes violentaron el alambre perimetral y contenedor de la zona y se llevaron las herramientas.

 

Tras ello, personal de la Subcomisaría de Loma Negra, en conjunto con personal de la Comisaría Primera y Segunda y Subcomisaría de Sierras Bayas realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio Ituzaingó donde encontraron numerosos elementos vinculados a la causa.

 

Al detalle, fueron encontradas 24 llaves de mano fijas, 16 tubos, 42 puntas, 10 tubos adaptados, 2 pinzas, 1 tenaza, 1 tijera, 2 manijas de fuerza, 2 alargues, 1 llave francesa y 1 mango de fuerza. Todo había sido denunciado por la víctima del hecho.

 

Todo quedó a disposición de la fiscal Paula Serrano, de la UFI N° 4, quien investiga el hecho como “Robo”. El morador del domicilio fue notificado de la formación de causa y se cumplimentaron las actuaciones de rigor correspondientes.