El intendente inauguró la pavimentación de avenida Pueyrredón: “Todo llega”

Así lo manifestó Ezequiel Galli en referencia al pedido de los vecinos por esa obra que comprende desde avenida La Rioja hasta avenida Eva Perón.


El intendente Ezequiel Galli encabezó la inauguración de la obra de pavimentación de avenida Pueyrredón, entre avenida La Rioja y avenida Eva Perón, con una inversión de más de 40 millones de pesos.

 

Galli, destacó las características de la obra en una zona de la ciudad de alto tránsito vehicular, debido a la cercanía con el Centro de Exposiciones y Centro de Convenciones de Olavarría y su conexión con distintos puntos de la planta urbana de la ciudad.

 

 

“Hoy estamos parados acá sobre este pavimento recién terminado. Hace algunos días parado sobre el pavimento de la avenida ituzaingó, pensaba en muchas palabras. Y la que más se me venía a la mente es la palabra camino, señaló Galli.

 

 

Y continuó realizando un paralelismo entre los caminos “como este, para que transiten camiones, vecinos, productores, empresarios” y “los caminos que venimos trazando en cada una de las áreas de la municipalidad en este último tiempo”.

 

En ese sentido, puso como ejemplo la entrega de seis terrenos para construir viviendas en Santa Luisa. “Son caminos que nos llevan a pensar en ciclos que comienzan, ciclos que se desarrollan y ciclos que terminan. Y cuando un ciclo termina, uno ve resultados. Y los resultados es lo que esperan los vecinos de cada uno de nosotros, que vengamos en ese ciclo a escuchar reclamos, para que esto sea una realidad y este pavimento esté terminado, agregó.

 

 

Por otra parte, indicó que son “seis años escuchando a los vecinos y siempre dijimos los mismo, hay que tener paciencia. Todo llega. De a poco fuimos trabajando en cada una de las zonas de la ciudad para resolver cuestiones de infraestructura”.

 

Por último, invitó a los vecinos a “que sigan yendo a la municipalidad, tener las puertas del municipio abiertas, para que sean parte de esos ciclos y esos ciclos terminen redundando en resultados”.

 

 

El acto finalizó con la actuación del grupo Ayun Purrúm, de la Escuela Municipal de Danzas, extensión El Nido del barrio El Progreso, a cargo de la profesora Ana Paladini.