PolíticaPortada

Galli repudió la vandalización de piedras del memorial por víctimas de COVID

Emitió un tuit en la noche del domingo. “No respetan nada. Eso son” dijo. El ministro del Interior también criticó a los militantes que quitaron carteles y pisaron piedras en Plaza de Mayo. 


El domingo por la noche, el Intendente Municipal repudió actos de vandalismo en el memorial por las víctimas de COVID ubicados en Plaza de Mayo. El ministro del Interior, Wado De Pedro, también se manifestó en contra de la actitud de militantes de pisar las piedras que homenajean a fallecidos y además, quitar pancartas no sólo en contra de dirigentes del gobierno, sino también de víctimas.

 

Galli se expresó por Twitter y señaló que “nada respetan. Eso son” y dejó en claro su “solidaridad con los familiares de las más de 115.000 víctimas de COVID”.

 

 

De esta forma, también se expresaron decenas de dirigentes de Juntos por el Cambio.

 

“Las dos personas que arrancaron los carteles en la Plaza están equivocadas y no representan el espíritu de la convocatoria de hoy” expresó el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro en consonancia con los hechos sucedidos el domingo por la tarde.