Información GeneralPortada

Galli inauguró los arreglos sobre un sector comercial del barrio CECO

Enfatizó que esas obras son “el principio de un ciclo” y anunció que se avanzará sobre los otros sectores comerciales de ese punto de la ciudad.


“Esta obra es el principio de un ciclo”, enfatizó el intendente Ezequiel Galli en la  tarde de este martes en el acto que sirvió para inaugurar formalmente las obras sobre uno de los sectores comerciales del barrio CECO, ubicado en pleno corazón de ese tradicional punto de la ciudad.

 

 

Se trata de 420 metros cuadrados que fueron recubiertos, y además dotados de bancos, árboles y vados para permitir la accesibilidad al sector. Todo fue encabezado por el jefe comunal olavarriense, pero también pudieron verse numerosos funcionarios, concejales, referentes barriales y vecinos. “Esta obra fue producto de haber venido en tantas oportunidades a caminar el barrio”, agregó.

 

 

“Nos gusta trabajar en etapas, cortas pero concisas”, continuó Galli y anunció que “vamos a continuar sobre los otros centros comerciales del barrio CECO. Esta es la primera etapa de este ciclo”, concluyó.