La historia de Ignacio Montoya Carlotto en una serie de Netflix

El nieto recuperado y artista olavarriense hizo el anuncio a través de las redes sociales. Todos los detalles.


En la tarde de este martes el nieto recuperado y artista olavarriense Ignacio Montoya Carlotto reveló que su historia será abordada en una serie próxima a estrenar en Netflix, la plataforma de contenidos audiovisuales más reconocida del planeta.

 

“Con mucha alegría les cuento que se está por estrenar en Netflix la serie documental #StoriesOfAGeneration, una producción italiana sobre dieciocho historias generacionales”, publicó a través de las redes sociales, citando una publicación de la cuenta oficial de Netflix Italia.

 

 

“18 historias generacionales contadas por jóvenes cineastas.#StoriesOfAGeneration , la nueva serie documental de Netflix con la extraordinaria presencia del Papa Francisco, presentada en estreno mundial en el Festival de Cine de Roma”, fue lo que se publicó días atrás en la cuenta oficial de Netflix Italia, donde puede verse precisamente al olavarriense en una de las imágenes.

 

Montoya Carlotto añadió que “parte de la banda sonora  de uno de los capítulos contiene “La silla vacía”, música que compuse y que interpretamos junto a mi querido amigo Valentín Reiners en guitarra”. El estreno de la serie sería a fines de año, pero resta conocer cuándo estará disponible para la Argentina.