CulturaPortada

Coti y un repaso por toda su trayectoria en el Teatro Municipal

Coti y Los Brillantes pasaron por el Teatro Municipal en un recital a pura música y energía.


Por: Danisa Jaime

 

 

Coti y Los Brillantes se presentaron en el Teatro Municipal este pasado miércoles 20 de octubre donde realizaron un repaso por toda su trayectoria en un show muy enérgico y a sala llena. 

 

 

 

La banda arrancó con el tema “Días” seguido de “Tanta Magia” y “Antes que ver el sol”. “Que lindo volver acá Olavarría, esto es increíble” comentó Coti para luego seguir con “Profundidad”. “Me acaban de mandar un mensaje por Telegram, que se pueden parar en el lugar respetando los protocolos del teatro” indicó a su público que llenó la sala del teatro.

 

 

“Acá estoy con Los Brillantes, mis brothers, no hay nada grabado acá, estamos tocando y cantando en vivo, si nos escuchan muy perfectos, es porque somos así” bromeó el cantante.

 

 

 

Luego de cantar algunos de sus hits mas conocidos, dio lugar para las canciones que escribió para otros artistas. “En Madrid conocí a una chica, y ese día compusimos esta canción juntosrefiriéndose a la cantante mexicana Julieta Venegas. La canción elegida fue “Andar Conmigo”. Más tarde sonaron las piezas “Canción de adiós” y “No dudes”. 

 

 

 

 

 

Un momento a dúo se hizo presente en la noche: Coti y Luna Sujatovich, integrante de Los Brillantes, cantaron una versión acústica de “Tu Nombre”. 

 

 

A continuación, un solo de piano realizado por Coti dio entrada a “Luz de día” seguido de “50 horas” y “Donde están”. El público se paro en sus lugares para la siguiente canción “Bailemos”. 

 

 

Por último, las canciones para finalizar el show fueron “Lento” ( conocida por Julieta Venegas), “Otra vez”, una reversión de “Color Esperanza” (conocida por Diego Torres) y cerró con “Nada fue un error”.