Nueva Energía: el referente Luis Cavalli “dio un paso al costado”

Así fue informado por la agrupación este jueves. Es por “motivos personales” y confirmaron que AUNE continuará con su trabajo.


Este jueves, la agrupación Nueva Energía – Lista Verde, confirmó mediante un comunicado que el referente Luis Cavalli decidió “dar un paso al costado” de la agrupación.

 

Se esgrimieron “motivos personales” y por ello finalizó su participación en la agrupación. Cabe señalar que buscó ser candidato en las elecciones de delegados de Coopelectric, hecho que no sucedió por falta de documentación presentada por la lista opositora.

 

“Los miembros de la AUNE le agradecen el tiempo, el aporte y el compromiso realizado durante todo este tiempo” agregaron.

 

Tras la noticia, Nueva Energía informó que “continúan normalmente con sus actividades bajo el concepto con el que nació, el cooperativismo: un sistema donde cada uno de sus integrantes aboga por el trabajo en conjunto para el logro de objetivos comunes. El objetivo principal es recuperar la Cooperativa de los vecinos de la crisis económica que la azota desde hace años”.

 

Además, volvieron a acusar a la Lista Amarilla de generar “artimañas desleales, poco éticas e ilegales”, y luego de agradecer a los que acompañaron la agrupación en el último tiempo, confirmaron que seguirán reclamando por las irregularidades denunciadas “en la Justicia”.