Una agente penitenciaria olavarriense resultó herida en un violento accidente

El siniestro vial se produjo sobre la Ruta Provincial 51, en el partido de Tapalqué. Fue derivada a un centro asistencial de Azul.


Una olavarriense de 28 años sufrió heridas de diversa consideración luego de verse implicada en un violento siniestro vial que se registró sobre la Ruta Provincial 51, en el tramo que une las ciudades de Tapalqué y General Alvear. Según medios de ese punto de la provincia, fue trasladada por precaución a un centro asistencial azuleño.

 

Todo sucedió sobre el kilómetro de 357, en el partido de Tapalqué, donde en condiciones que son materia de estudio colisionaron un Audi A4 y un Volskwagen Gol, ambos tripulados por personas con domicilio en Olavarría. El peor saldo de la colisión lo registró este último rodado, en el que viajaba Sofía Sayago, quien cumple funciones en la Unidad 30 de General Alvear.

 

 

De acuerdo con lo que se añadió, la joven agente penitenciaria circulaba con dirección hacia nuestra ciudad y, entre otras lesiones, sufrió una fractura expuesta. Se narró que por precaución fue trasladada por personal médico a Azul.

 

Los tripulantes del Audi, por su parte, resultaron ilesos. En el lugar intervino personal policial tanto del área Científica como de la policía comunal de Tapalqué.

 

Fuente y fotos Alvear Ya