Vecinos del barrio AOMA piden “mesetas” para mayor seguridad vial

Buscan de esa manera que los automovilistas aminoren la velocidad en la autopista Luciano Fortabat. Piden además que se respeten los semáforos.


En las últimas horas referentes barriales del barrio AOMA se presentaron en el edificio municipal para pedir medidas de seguridad vial. Denuncian que automovilistas y transportistas no respetan las velocidades permitidas ni los semáforos instalados sobre el acceso a ese punto de la ciudad, en la autopista Luciano Fortabat.

 

El planteo fue acercado a trabajadores del área de Obras Públicas. El pedido puntual fue por mesetas, ante la imposibilidad de dotar ese cruce con cámaras de seguridad con fotomultas.

 

Los vecinos insistieron en que el deseo es poder contar con mesetas, y no con reductores, ya que su durabilidad es mucho menor, según agregaron. Es por ello que el planteo fue emitido al área de Obras Públicas, aunque igualmente mantuvieron un encuentro con autoridades del área de Seguridad Municipal, de acuerdo con lo que añadieron.

 

A la par, se pidió que la instalación se lleve adelante sobre ambos carriles, tanto el proveniente de Olavarría como el del cordón serrano. Autoridades municipales se habrían comprometido a visitar el sector y ver la viabilidad de la obra.

 

Foto Archivo