Foro Olavarría realizará este sábado un show virtual solidario

Se emitirá desde las 21, a través del canal de YouTube del espacio. Participarán artistas locales y se habilitará una gorra virtual solidaria.


Este sábado a partir de las 21 horas, el Foro Olavarría – Frente Renovador, espacio que conducen la concejala Inés Creimer y el concejal Eduardo Rodríguez, realizará un show solidario por streaming a través de su canal de YouTube.

 

 

La iniciativa es a beneficio de Ayrton Santillán, el niño de 3 años con un severo caso de autismo, para el cual su familia debe afrontar costosos gastos de tratamiento. La producción del evento está bajo la coordinación general de Agustín Alfonzo y Cintia Abrisqueta del Foro Olavarría – Frente Renovador. Contará con la conducción de Luis Donatelli y la producción artística del equipo técnico del Foro Olavarría.

 

El evento solidario contará con show musical a cargo de Oscar Nuñez del grupo Épocas y con la participación de Silvia y Nik con su tributo a Valeria Lynch y Sandro, proponiendo una velada para toda la familia. Durante la transmisión se habilitará una gorra virtual para colaborar con la familia del niño para realizar el tratamiento correspondiente, para el cual se deben afrontar gastos de viaje, consulta médica y hospedaje.