#CharlyOlav Foro Olavarría estrenó su homenaje por los 70 años de Charly García

Bajo las consignas #CharlyOlav y #70VecesCharly, el espacio conducido por Eduardo Rodríguez e Inés Creimer presentó una reversión de “Víctima”, interpretada por artistas locales.


Con motivo de celebrar los 70 años de Charly García, Foro Olavarría se sumó a los homenajes que se realizaron a nivel nacional con una producción audiovisual a través de sus redes sociales. Para la ocasión, artistas olavarrienses interpretaron la canción “Víctima” perteneciente al disco “La hija de la lágrima”, lanzado en el año 1994.

 

 

Para el homenaje, Foro Olavarría convocó a la ex banda “Siru Giaran”, quienes se presentaron con nuevo nombre y nueva formación. “Claudia” es el nombre elegido para la agrupación que componen Cristian Naab en teclados y voz; Raúl Romero, encargado de guitarras y voz; Javier Bou en bajo y voces; y Agustín Ramos en batería y voz.

 

Tanto la filmación como la producción musical fueron realizadas en la sala de grabación y ensayo “Santuario Estudio” de Agustín Ramos, ubicada en el barrio San Vicente.