Delincuentes robaron un auto en Olavarría y volcaron en el Camino de los Pueblos

También robaron una moto, que aún no fue encontrada. El hecho se produjo en la madrugada del lunes. 


En la madrugada de este lunes, delincuentes robaron de un domicilio de nuestra ciudad un auto y una moto, y una hora después volcaron el vehículo de mayor porte en el Camino de los Pueblos, cerca de Sierra Chica.

 

Según logró saber Central de Noticias, el hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada en un domicilio de Chiclana al 1200. Allí, sustrajeron una moto y un Ford Fiesta Max.

 

 

Se destacó que ingresaron al domicilio y robaron en la cochera donde estaban estacionados. Cuando las víctimas escucharon ruidos, los ladrones ya escapaban con el auto y la moto.  

 

Una hora después, efectivos policiales fueron informados de un vuelco en la extensión de Pellegrini a 50 metros del Camino de los Pueblos, cerca de Sierra Chica. Cuando llegaron, encontraron el vehículo robado abandonado con sus cuatro ruedas hacia arriba.

 

 

Tras varias horas de trabajos en el lugar, personal de Policía Científica dio vuelta el auto para peritarlo y así, tratar de encontrar a los responsables del hecho. La moto, en tanto, aún no fue encontrada.

 

Además de Policía Científica, en el lugar trabajaron personal de Comando de Patrullas y del destacamento de Sierra Chica.