Nuevos espectáculos en el Teatro Municipal

Desde el Teatro Municipal se anunciaron nuevos espectáculos que se presentarán en noviembre en la sala local, en el marco de la variada oferta, que se renueva mes a mes.


 

El miércoles 3 de noviembre, a las 21:00 se presentará “Amanecidos”, una banda de rock y blues -formada a principios del año 2019– que se encuentra integrada por: Emilio Fernández (bajo y voz) Nicolás Scarillo (guitarra) Ignacio Abarrios (guitarra) Nehuén Arenzo (batería) y Alejo Salvareschi (saxo).

 

Se han presentado en vivo en la ciudad de Olavarría, en distintas oportunidades, en festivales, encuentros de bandas, como así también en localidades vecinas como Coronel Suárez y Tandil. Actualmente se encuentran en el proceso de grabación del primer demo, ultimando detalles para poder presentar su proyecto como banda independiente.

 

“Amanecidos” llega a la presentación en el Teatro Municipal, con músicos invitados y la participación especial de la banda “Pura Sangre Rock” de Tandil.

 

Entrada general: $300. Venta en efectivo.

 

Por otro lado, el jueves 18 de noviembre, a las 21:00 Valeria López Vila, estará por primera vez en la sala teatral local, que contará con Gustavo Andrade (decidor de versos criollos) como invitado especial. Mientras que como telonero, se presentará el cantante olavarriense Diego González.

 

Entrada general: $900. Venta en efectivo.

 

Las entradas para ambos espectáculos, se pueden adquirir en boletería del Teatro, de martes a viernes de 8:00 a 12:00.