Olavarría tendrá un “Cruce Seguro” en Autopista Fortabat y Ruta Nº51

El intendente Ezequiel Galli estuvo en el lugar acompañado de funcionarios locales.


 

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli estuvo en el cruce de la Autopista Fortabat y Ruta Provincial Nº 51, donde se iniciaron obras destinadas a mejorar la seguridad vial en uno de los accesos más importantes a la ciudad de Olavarría.

 

Allí se construirá un “Cruce Seguro”, tras gestiones del Intendente ante las autoridades de Vialidad de Provincia de Buenos Aires, a raíz de la problemática originada en el ingreso y egreso, debido al importante flujo de tránsito diario, proveniente de distintos puntos del país.

 

“Es una obra fundamental desde el punto de vista de la seguridad vial, transitabilidad y accesibilidad, como así también a nivel económico, teniendo en cuenta que Olavarría se encuentra ubicada en punto estratégico y ofrece atractivas posibilidades de inversión” se indicó.

 

Durante la recorrida, Galli estuvo acompañado por el el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, la concejal María José González y el delegado municipal en Coopelectric, Carlos Coscia.

 

En el marco del plan de obras que comprenden un “Cruce Seguro” –que tendrá un diseño de similares características a otros de la región- se realizará una modificación en la circulación, a partir de la construcción de nuevas dársenas.

 

Durante la ejecución de las obras, se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente, con la finalidad de evitar inconvenientes de tránsito.